Rawson

Gino Laciar: "me duele mucho el robo que sufrí"

Laciar contó que el robo se produjo cuando salió un rato de su casa el fin de semana. Cuando volvió encontró todo revuelto y que los ladrones habían armado bolsos para seguir robando.
lunes, 1 de octubre de 2018 10:22
lunes, 1 de octubre de 2018 10:22

"Me duele mucho el robo que sufrí". Con esas palabras, Gino Laciar contó cómo vive estas horas después de que el fin de semana fuera víctima de un robo en su vivienda de Rawson. El futbolista vive en esa casa desde marzo y ya había tenido un intento delictivo hace unos meses cuando alguien le arrojó una enorme piedra a la ventana y le rompió el televisor de la hija. 

Esta vez el hecho delictivo se produjo el sábado en la siesta. Él con su mujer e hija habían salido y volvieron al hogar por un llamado de un vecino que advirtió el accionar de un grupo de malvivientes. Al lugar llegó la policía para evitar que los ladrones continuaran robando pero no pudieron detener a nadie. Laciar llegó al lugar y se encontró con que todas sus cosas estaban tiradas, revuelta y dos enormes bolsos con pertenencias que no pudieron llevar los ladrones.

"Uno ve que lo sufre otra familia y hoy me tocó a mi", comenzó expresando Laciar en radio Sarmiento. Luego confesó que la sensación que le dio primero fue "una imagen muy triste al ver todo esto tirado". "Salí después de almuerzo, me fui a jugar como todos los sábados con un grupo de amigos y la verdad que no podes salir un rato de tu casa porque te entran y roban", lamentó.

Luego indicó que gracias a los vecinos el robo no fue mayor. Es que uno de ellos que venía del almacén vio como tres hombres salían corriendo con pertenencias del jugador en sus manos. "En el primer viaje se llevaron todo lo que les alcanzaba en las manos. En el fondo de una casa encontré la tele envuelta en una frazada", agregó.

En total, calcula que todas las pertenencias robadas suman entre 25 mil y 30 mil pesos. "La policía me brindó todo el apoyo, se portó bien, estuvo la policía científica. Ellos pueden agarrar a los delincuentes pero es dificil que encuentren las cosas", finalizó Laciar destacando que el barrio cuenta con 94 casas y ya han robado a 80 de éstas. 
 

Comentarios