Policial

Intentó llevarse unas herramientas sin pagar de un comercio capitalino y quedó detenido

El hecho se registró alrededor de las 19.50 en un local de calle Scalabrini Ortiz y Sargento Cabral, en Capital.El hombre de 41 años quedó detenido en la Comisaría 27.
martes, 30 de enero de 2018 10:30
martes, 30 de enero de 2018 10:30

Un hombre quedó detenido este lunes después de que personal policial lo detuviera con herramientas que trató de sacar de un centro comercial sin pagar previamente. El hecho se registró alrededor de las 19.50 en un local de calle Scalabrini Ortiz y Sargento Cabral, en Capital.

Personal policial que se encontraba de adicional en el lugar, fue advertido por empleados del lugar de una maniobra delictiva que se estaba registrando. Inmediatamente intervino y se detectó que el hombre de 41 años de edad tenía en su poder un atornillador eléctrico y una caja de mechas de distintas medidas que al pedir la constancia de compra, el hombre no la tenía. Luego se detecta que no había sido pagado.

Con los efectos secuestrados por la policía, el hombre fue trasladado a la Comisaría 27 a disposición del sistema judicial de Flagrancia y a los fines legales correspondientes. 

Comentarios