Judicial

Liberaron a la trans detenida por el vuelco en Rawson

Este lunes, tras cuatro días de detención, la jueza del Cuarto Juzgado Correccional, Silvina Rosso de Balanza, dispuso liberar a la chica por no tener antecedentes.
lunes, 29 de enero de 2018 23:07
lunes, 29 de enero de 2018 23:07

El pasado 25 de enero, un joven de 24 años de edad falleció en un brutal vuelco en calle Mosconi en Rawson. Con el correr de las horas, la hipótesis más fuerte fue que un volantazo provocado por una joven al conductor en medio de una discusión. Desde ese día, una chica trans identificada como Giuliana Díaz Olivares (28) fue señalada como la autora de la mala maniobra y quedó a disposición de la justicia.

Este lunes, tras cuatro días de detención, la jueza del Cuarto Juzgado Correccional, Silvina Rosso de Balanza, dispuso liberar a la chica por no tener antecedentes y seguirá imputada en la causa.

El hecho sucedió el jueves a las 12.30 aproximadamente y tuvo como protagonista a un auto Fiat Duna que salió de control y chocó contra un utilitario que estaba estacionado. Luego el conductor del Duna, Franco López Ahumada (25), habría maniobrado y eso provocó el vuelco. 

Según indicaron los playeros que atienden el autoservicio, la velocidad habría sido el protagonista del siniestro y testigos indicaron que cuando rescataron a una de las víctimas, indicó que venían discutiendo.
 

Comentarios