Inseguridad

Entraron a una casa en Caucete y se llevaron hasta la heladera y el lavarropas

Ladrones esperaron que los miembros de la familia salieran de la casa e ingresar violentamente rompiendo la puerta principal para luego llevarse todo lo que pudieron.
lunes, 29 de enero de 2018 11:00
lunes, 29 de enero de 2018 11:00

Sucedió esta madrugada en una casa ubicada en una finca en las inmediaciones de calle Paula Albarracín y Juan Bustos, en Caucete. Ladrones esperaron que los miembros de la familia salieran de la casa e ingresar violentamente rompiendo la puerta principal para luego llevarse todo lo que pudieron.

La vivienda pertenece al periodista Norberto Morán quien detalló que unos efectivos de la policía que patrullaban la zona se tiroteó "con los delincuentes" cuando vieron lo que estaba ocurriendo y estos dejaron algunas cosas tiradas en la ruta. Luego se llamó a la Comisaría Novena pero por falta de más efectivos no se pudo intervenir en ese momento.

"La Comisaría de Caucete se maneja con muy poco personal. Y había un corso a donde estaban abocados. Dijeron que cuanto terminaran iban a dar una vuelta porque muchos creen que las cosas quedaron ahí en la finca", detalló Norberto Morán en Radio Sarmiento y señaló que perdieron el 90% de sus pertenencias.

De acuerdo a lo que estiman, fueron cinco o seis personas las que entraron porque se llevaron un lavaropas, tv, secarropas, horno eléctrico y home theatre, entre otras cosas. Además los delincuentes tuvieron tiempo de bajar la llave de la luz que está escondida detras de un modular. 

Comentarios

Otras Noticias