Rivadavia

Dos hombres fueron detenidos después de que golpearan a la policía y rompieran un móvil

Los efectivos del móvil Trueno Halcón de la base La Bebida sufrieron golpes en sus rostros y cuerpo por parte de un grupo de personas que tomaban alcohol en la vía pública. Dos personas quedaron detenidas.
viernes, 26 de enero de 2018 19:05
viernes, 26 de enero de 2018 19:05

Un hecho de extrema violencia se vivió este viernes en la mañana en La Bebida, Rivadavia. Efectivos de la base La Bebida fueron comisionados hasta calle Guillermo Tejada y avenida Libertador por disturbios que un grupo de hombres estaba realizando en la vía pública. 

Al llegar al lugar, alrededor de las 9.45, los efectivos del móvil Trueno Halcón detectan que alrededor de 10 hombres estaban tomando bebidas alcohólicas en la vereda, algo que está prohibido y se lo hacen saber. En ese momento, el malestar generó que un hombre bajara de un remis y arrojara golpes de puño a los efectivos. 

Tras pedir refuerzos, se logró detener no solo a este hombre sino a otro que actuó de la misma forma e incluso entre los dos rompieron el espejo retrovisor de un patrullero. Los efectivos agredidos fueron la oficial Bajinay y el oficial Pérez, ambos con golpes en sus cuerpos y rostro que luego fueron constatados por Medicina Legal.

Según indicaron fuentes judiciales, el primero fue identificado como Balmaceda y el segundo como Ceballos. Intervino en el hecho personal de la Comisaría 30, donde quedaron alojados a disposición del tribunal de Flagrancia.

 

 

Galería de fotos

Comentarios