Policial

Camionero chocó un colectivo en Zonda, huyó y fue detenido en Rivadavia

Un camión chocó contra un colectivo de línea en la curva del Puente Blanco en Zonda y huyó. Inmediatamente la policía provincial actuó de manera articulada y fue detenido en Rivadavia.
viernes, 26 de enero de 2018 20:00
viernes, 26 de enero de 2018 20:00

Chocó y huyó. Sucedió este viernes pasada las 18.40 en ruta provincial número 12, a la altura del Puente Blanco en el ingreso a Zonda. Un camión chocó a un colectivo y no se detuvo en su andar. Sin embargo gracias al accionar articulado de la policía pudo ser detenido más adelante. 

Según informaron fuentes policiales, el colectivo línea 23 de la empresa Libertador iba con pasajeros y por el impacto no hubo que lamentar víctimas. Sin embargo sí se produjo un importante daño en la unidad que llevó a que el chofer fuera hasta la comisaría 14 de Zonda a radicar la denuncia para pedir que se ubique al autor del siniestro.

Inmediatamente se levantó un trabajo articulado con las comisarías de la zona para tratar de dar con la unidad y así fue como en avenida Ignacio de la Roza y calle Curupayti, en Rivadavia, fue visualizado el camión y posteriormente detenido.

Tras entrevistar al chofer, éste habría contado a los efectivos de la comisaría 13 y de la Municipal de Rivadavia que "no se dio cuenta que había chocado", sintió el "golpecito" pero "pensó que no era nada" por eso siguió su andar.

Galería de fotos

Comentarios