Judicial

Tragedia en Rawson: investigan si una discusión en el vehículo provocó la mala maniobra

La policía estaría investigando un llamado al 911 que daría cuenta de una discusión entre los ocupantes del vehículo siniestrado. La hipótesis más fuerte es la de un volantazo cometido por la persona que iba como acompañante.
jueves, 25 de enero de 2018 15:28
jueves, 25 de enero de 2018 15:28

Un llamado al 911, una discusión y un volantazo. La tragedia que se dio este jueves en ruta 40 entre General Acha y Mosconi en Rawson está siendo investigada minuciosamente. Es que comenzó a cobrar fuerza la hipótesis de que la muerte del conductor del auto Fiat Duna se dio por una maniobra no voluntaria de él sino de un tercero.

Según indicaron fuentes policiales a Diario La Provincia, los tripulantes del auto iban discutiendo y la persona que iba como acompañante del conductor fue quien habría querido tomar el volante mientras el auto estaba en movimiento. Esa maniobra había provocado el choque contra un utilitario que estaba detenido y luego el volantazo provocó el vuelco fatal. 

Si bien no trascendió la identidad del fallecido, se conoció que tiene 25 años de edad e iba acompañado de un hombre y una chica trans cuyo calzado quedó tendido en el lugar. Esta última fue trasladada al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson producto de las heridas que le ocasionó el impacto.

De acuerdo a lo detallado, un llamado al 911 ahora será analizado porque daría cuenta de una fuerte discusión entre los que iban en el vehículo siniestrado. De esta forma se buscará conocer cuál fue el motivo que llevo a dar el volantazo a la velocidad que iba.

Intervino en el lugar personal de la Comisaría Sexta, del Cuartel Central de Bomberos y de Criminalística.

 

Comentarios