Rawson

Detuvieron a un joven y secuestraron puertas, ventanas y sanitarios robados de una casa nueva

El hombre mayor de edad quedó alojado en el calabozo de la Brigada Sur y se desbarató una banda dedicada al robo de elementos de aberturas.
jueves, 25 de enero de 2018 23:45
jueves, 25 de enero de 2018 23:45

El hecho sucedió esta semana en Rawson. Un malviviente ingresó a una casa nueva y se llevó las puertas, ventanas y sanitarios. Luego de que su dueño radicara la denuncia, personal de la Brigada de Investigaciones Sur inició un trabajo para recuperar lo sustraído y detener a quien sería el autor del hecho.

Luego de un extenso trabajo, este jueves se logró dar con un joven que tenía en su vivienda varios elementos de aberturas, entre estas puertas de interior y exterior, ventanas y objetos sanitarios. Con mandato judicial del Segundo Juzgado de Instrucción se allanó el lugar y se secuestró todo los elementos de dudosa procedencia. 

Con los datos aportados, se logró desbaratar una banda que ofrecía en la zona las cosas robadas a muy bajo costo. Por el hecho fue detenido una persona mayor de edad de sexo masculino de apellido Masman y quedó alojado en los calabozos de la Brigada por el delito de robo agravado.

 

Galería de fotos

Comentarios