Chimbas

Crimen en el barrio Laprida: un hombre quedó detenido y otro recuperó la libertad

El "Bibi" Araya fue encontrado muerto con varios puntazos en su cuerpo. Dos hombres quedaron detenidos, de los cuales uno recuperó la libertad por falta de pruebas mientras que el segundo está a disposición del juez Pablo Flores.
lunes, 22 de enero de 2018 08:35
lunes, 22 de enero de 2018 08:35

Este sábado, un crimen conmocionó a los vecinos del barrio Laprida. Es que un hombre de 31 años de edad, identificado como Emanuel Antonio Araya, fue encontrado muerto con varios puntazos en su cuerpo en un baldío de Chimbas. Tras este brutal asesinato, personal de la policía provincial detuvo a dos individuos, de los cuales uno ya recuperó la libertad.

Los detenidos, personas con las que Araya tenía riñas antes, fueron Bustos y Barrionuevo. El primero quedó en libertad por falta de pruebas mientras que el segundo está siendo investigado y sigue alojado en los calabozos a disposición del juez Pablo Flores. 

Emanuel Antonio “el Bibi" Araya apareció muerto el sábado a las 9 de la mañana tras ser visualizado su cuerpo por los vecinos en un baldío. Las primeras hipótesis indican que el joven se cruzó con sus agresores a pocos metros de su casa (porque apareció sangre allí) y tras comenzar la riña continuó hasta el descampado donde lo ultimaron.

Araya apareció muerto en el descampado semidesnudo. Su ropa estaba tirada a pocos metros y ahora se investiga qué motivó la brutal pelea.

Comentarios