Atención

En el operativo de Año Nuevo radiaron 159 vehículos

Según informó la Policía de San Juan, el resultado del operativo Año Nuevo fue de 338 actas labradas, 159 vehículos radiados, 80 actas de infracción por alcoholemia y 116 licencias retenidas.
martes, 2 de enero de 2018 12:51
martes, 2 de enero de 2018 12:51

338 actas labradas, 159 vehículos radiados, 80 actas de infracción por alcoholemia y 116 licencias retenidas. Ése fue el saldo del operativo Año Nuevo que realizó la Policía de San Juan durante los 31 de diciembre y 1 de enero. Las cifras son un poco más alentadoras que las de Navidad, que el número fue mayor e incluso terminó con la trágica cifra de siete personas muertas en diferentes siniestros viales.

En esta nueva ocasión, no hubo muertos pero si un operativo que terminó con importantes restricciones de circulación al advertir, los uniformados, que muchos conducían con exceso de alcohol en sangre. De este total, el 80% de los multados fueron jóvenes mientras que el resto fueron mayores de edad.

"El objetivo de prevención se desarrollaron con absoluta normalidad, se concretaron diferentes infracciones inherentes al tránsito vehicular. Hemos notado la concientización que tomó la ciudadanía en relación al 24 y 25 de diciembre", informó el jefe de Policía Luis Martinez en rueda de prensa.

Por otro lado, también las multas y retenciones fueron por falencias en los vehículos al momento de conducir como falta de luces, de paragolpes, de espejos, etc.

 

Comentarios