Rivadavia

Incendio en una ferretería dejó a 3 personas quemadas, una con la espalda afectada

Una mujer terminó con sus piernas y espalda quemada después de que se generara un incendio en una ferretería a partir de que hizo combustión una botella de thinner. Además dos más quedaron internadas en observación.
viernes, 19 de enero de 2018 19:00
viernes, 19 de enero de 2018 19:00

Sucedió este viernes en la mañana en una ferretería en La Bebida, Rivadavia. Una mujer terminó con su espalda y piernas quemadas después de que una botella de thinner combustionara. Producto de las lesiones fue trasladada de urgencia al Hospital Marcial Quiroga donde quedó internada junto a otras dos personas más que ante la desesperación trataron de ayudarla y se quemaron las extremidades.

Según informó Martín Giménez, desde el área del Quemado del nosocomio, en la mañana de hoy se recibieron tres personas con quemaduras por la combustión de una sustancia volátil, de las cuales "dos tenían quemaduras leves en las manos y la tercera, una mujer, tuvo un compromiso mayor en el cuerpo, en piernas y espalda de grado B".  

Las personas con quemaduras en sus manos quedaron en observación ante la posibilidad de haber inhalado el humo del fuego y los gases propios del líquido que puedan llegar a comprometer las vías respiratorias. 

Por otro lado, la mujer mayor de edad, que sufrió las quemaduras en la parte posterior de su cuerpo, no es grave pero requiere internación para el tratamiento de las heridas. 
 

Comentarios