Policiales

La Bebida: atacó a la policía, dañó un patrullero e intentó huir

Cuando los agentes se acercaron a entrevistarlo, golpeó a uno de ellos y salió corriendo. Se encuentra detenido en la Comisaría 34.
sábado, 13 de enero de 2018 21:10
sábado, 13 de enero de 2018 21:10

Este sábado por la tarde, personal policial detuvo a un hombre tras provocar incidentes. Es que alrededor de las 17.00 horas, cuando personal de la Unidad Operativa se encontraba patrullando por La Bebida, se acercó a alguien con actitud sospechosa para entrevistarlo.

Fue ahí cuando este hombre le propinó una patada a uno de los agentes y comenzó a correr, intentando darse a la fuga con destino al barrio Nuevo Cuyo. Debido a esto, los oficiales lo persiguieron a pie, mientras que un patrullero hizo una maniobra para interceptarlo por el otro lado.

Fue ahí cuando, al verse acorralado, el delincuente profirió una segunda patada, esta vez contra el auto policial y terminó rompiendo el espejo retrovisor del móvil.

Los agentes lograron detenerlo y tras ser trasladado a la Comisaría 34 se le inició una causa por daño agravado. El detenido fue identificado como José Ángel Argüello.

Comentarios