Pesar

Dolor en la comunidad educativa de la Boero tras la muerte de un profesor en un accidente

El hombre murió este viernes tras volcar en ruta 147 en San Luis. Era profesor de la Boero y su esposa es preceptora de la misma institución. Piden cadenas de oración en su nombre.
viernes, 12 de enero de 2018 15:47
viernes, 12 de enero de 2018 15:47

Iban a pasar las vacaciones a Mar del Plata y lo que iba a ser un viaje de placer terminó en tragedia. Un hombre murió este viernes en San Luis tras volcar el auto que conducía con su mujer. El hombre, identificado como Edgar Raul Paez, era sanjuanino y trabajaba en la escuela EPET N1, Rogelio Boero. Y su esposa es Graciela Yacante, preceptora de la misma institución.

La noticia conmocionó a la comunidad educativa de dicho establecimiento que rápidamente iniciaron cadenas de oración por el eterno descanso de su profesor y la paz, fuerza y resignación para su esposa.

El hombre además era miembro de la Junta de Clasificacion Docente Rama Tecnica, por lo que el dolor yvlas cadenas de oracion se extendieron por varios grupos de whatsapp educativos.

La pareja no tenia hijos y según publicó la prensa puntana, el hombre perdió el control del vehículo en ruta 147 a la altura de La Calera en el kilómetro 849.

Comentarios