Rawson

Arrojaban piedras a los autos en el barrio Teresa de Calcuta y fueron detenidos

El accionar de dos chicos de 16 y 19 años de edad alertó a varias personas que circulaban en sus autos y llamaron al 911. Los detuvieron y pusieron a disposición de la justicia.
viernes, 12 de enero de 2018 12:03
viernes, 12 de enero de 2018 12:03

Tiene 16 y 19 años de edad y ayer en la tarde quedaron a disposición de la justicia después de que fueran aprehendidos por personal policial por haber arrojado piedras a los autos que circulaban.

Según informaron fuentes policiales, todo se dio en el barrio Teresa de Calcuta, alrededor de las 15.10 de este jueves. Algunos de los que sufrieron la agresión en sus vehículos llamaron al 911 pidiendo la rápida intervención y así fue como los uniformados llegaron para poder actuar de inmediato.

En el lugar, lograron ver y detener a los jóvenes que no precisaron el por qué de su accionar y fueron alojados en la Comisaría Sexta y puestos a disposición del Segundo Juzgado Penal de Niñez y Adolescencia. 

No se precisió cual era el fin de la actuación de los jóvenes que arrojaban piedras a los autos pero no se descarta que haya sido con fines delictivos.

Comentarios