Siniestro

En medio de los festejos de Año Nuevo, se produjo un incendio en un baldío de Chimbas

Allí un predio de 10 metros de largo ubicado en la Villa Fernández, en Chimbas, ardió y se necesitó un trabajo de más de 2 horas para sofocarlo y que no afectara a los vecinos.
lunes, 1 de enero de 2018 20:13
lunes, 1 de enero de 2018 20:13

Pasada la medianoche, los fuegos artificiales "bañaron" de colores el cielo sanjuanino. Pero mientras muchos festejaban y continuaban con los brindis por el 2018 que acababa de empezar, personal del Cuartel de Bomberos de San Juan tuvo que asistir a un baldío en Chimbas para intervenir en un pedido que realizaron los vecinos.

Es que la pirotecnia tirada en los festejos produjo que un baldío con basura y pastizales ardiera en llamas y se debió intervenir para que el fuego no amenazara las viviendas de los vecinos. Según informaron a Diario La Provincia, el incendio se dio en la Villa Fernández, ubicado en calle Mogote entre Rodríguez y Necochea, en Chimbas.

Allí un predio de 10 metros de largo con pasturas se prendió por motivos que aún se investigan y generó importantes columnas de fuego y humo. La rápida llegada de Bomberos pasada la 1 de la mañana evitó que todo pasara a mayores y después de dos horas de intenso trabajo se pudo sofocar el siniestro.

Comentarios