Judicial

Denunciaron a un profesor de la EPET N°4 por violencia

La denuncia fue efectuada en la mañanA de este martes por la madre del menor de apellido Escobar. La mujer aseguró que el docente ejerció violencia verbal y física contra su niño.
martes, 5 de septiembre de 2017 12:33
martes, 5 de septiembre de 2017 12:33

Un profesor de la escuela EPET N°4 fue denunciado por violencia en las últimas horas. La agresión habría ocurrido este lunes y por el hecho ya hay una denuncia radicada en la Comisaría Primera.

Según informaron fuentes policiales, el caso fue expuesto por la madre del menor que relató cómo un profesor, presuntamente de la materia Tecnología, golpeó a un niño de 13 años de edad.

La madre del menor es de apellido Escobar y reside en el barrio Parque Industrial, en Chimbas. Ella aseguró ante la policía que el docente habría agredido verbal y físicamente a su hijo. Ante esto se dejó sentada la denuncia y se la citó para que asista en las próximas horas al área de Medicina Legal donde el niño será examinado para establecer las lesiones.

Si bien no trascendió el contexto donde todo se produjo, sí se buscará las declaraciones de los otros menores que concurren y habrían sido testigos. Para ello se citará a los padres de algunos niños para que den su versión. Sin embargo será fundamental la certificación de las lesiones y de constatarse éstas intervendría la justicia ordinaria. De lo contrario será la justicia contravensional.

Comentarios