Judicial

El único detenido por el asesinato de Ismael Cajas habría sufrido hechos violentos en su pabellón

La abogada Filomena Noriega aseguró que su defendido habría sufrido diferentes hechos violentos desde lesiones leves hasta el robo de todas sus pertenencias.
martes, 26 de septiembre de 2017 10:00
martes, 26 de septiembre de 2017 10:00

Tiene miedo. En el pabellón donde pasa sus días hasta el juicio, habría sufrido golpes e incluso le habrían robado la vestimenta e incluso dejado semidesnudo. Brian Odorcic, el joven detenido por la muerte de Ismael Cajas, aseguró a su abogada defensora que tiene miedo por su integridad física y psicológica.

A partir de esto su defensora, la abogada Filomena Noriega, decidió pedirle a la justicia que haga el cambio de sector o de pabellón. "Ha sido amedrentado y sufrido algunas lesiones mínimas. Se le pidió que se lo cambie de sector, se lo mande al se las Fuerzas de Seguridad porque el padre fue ex combatiente de Malvinas y personal de las fuerzas de seguridad. El pabellón en el que está es bastante complicado en conducta", explicó la defensora.

Según informó, le robaron la vestimenta (zapatillas, camperas, abrigos) y lo dejaron semi desnudo en la celda y por eso se pidió al Juzgado y al servicio Penitenciario que "salvaguarde tanto física como psicológica". 

 

Comentarios