Policiales

Peligrosa maniobra: encadenó el acoplado a un pilar de la luz para sacarlo del canal

Ocurrió en horas de la siesta en intersección de Calle 7 y General Acha. Al intentar doblar, el acoplado del camión había caído al canal. Mirá las fotos.
domingo, 24 de septiembre de 2017 16:25
domingo, 24 de septiembre de 2017 16:25

En horas de la siesta de este domingo, una peligrosa maniobra de un camionero alarmó a los vecinos de Pocito. Alrededor de las 15.30 un camión con una plataforma-acoplado que transitaba por calle 7, al intentar doblar en General Acha, el viraje no fue suficiente para que lograra la maniobra y la parte de atrás (que se utiliza para transportar maquinaria), quedó incrustado en el canal.

Lo llamativo de la situación es que el camionero, para solucionarlo, decidió atar el vehículo con cadenas a un poste de luz cercano. La maniobra fue advertida al 911 que inmediatamente enviaron un móvil policial para hacer desistir la maniobra y buscar otra forma para solucionar el problema.

Los cortes en la Ruta 40 traen como inconvenientes que camiones de gran porte como este deban atravesar caminos rurales como el de Colonia Rodas que no están preparados para que transiten vehículos de este tamaño que, por lo general, tienen aproximadamente 16 metros de largo.

Galería de fotos

Comentarios