Mendoza

Presunto narco sanjuanino fue detenido en Guaymallén

Se trata de un hombre de 30 años apodado "El Enano", quien fue capturado en la calle Castro entre 9 de julio y Urquiza. Entre sus pertenencias los federales hallaron dosis de marihuana.
viernes, 1 de septiembre de 2017 21:15
viernes, 1 de septiembre de 2017 21:15

Un narco prófugo de San Juan fue apresado hoy en Guaymallén, informó el ministerio de Seguridad de la Nación. Se trata de un hombre de 30 años apodado "El Enano", quien fue capturado en la calle Castro entre 9 de julio y Urquiza. Entre sus pertenencias los federales hallaron dosis de marihuana.

"Nos hemos comprometido a profundizar la inteligencia criminal para dar con todos aquellos que evaden la Justicia, y gracias al profesionalismo de las fuerzas federales lo estamos logrando", afirmó la ministra Bullrich, quien instruyó políticas expresas a la Secretaría de Seguridad.

El hecho se dio cuando personal de la delegación San Juan de Policía Federal, fuerza dirigida por Néstor Roncaglia, en comisión en la Provincia de Mendoza, luego de tareas de inteligencia y gracias a la utilización de escuchas telefónicas, logró la detención del sujeto, que se encontraba prófugo desde el 29 de julio pasado, relacionado a una banda desbaratada que se dedicaba al ingreso y distribución de drogas en la provincia de San Juan.

Además el detenido se encontraba prófugo del Servicio Penitenciario de San Juan, por otra causa, de la cual gozaba el beneficio de salidas transitorias.

El Juzgado Federal de San Juan, dispuso que se le de conocimiento al Juzgado Federal Nº 3 de Mendoza, a cargo del Dr. Marcelo Garnica, quien ordenó el traslado del detenido a la delegación de la PFA, para las diligencias de rigor, para luego coordinar el traslado a la provincia de San Juan. 

Fuente: MDZol

Comentarios