Pesar

Murió el joven quemado por su madre en el barrio Manantial

Este domingo, en una clínica privada falleció Miguel Playero, el joven de 22 años que fue quemado en un hecho que aún es investigado por la policía.
miércoles, 30 de agosto de 2017 18:12
miércoles, 30 de agosto de 2017 18:12

Este domingo, en una clínica privada falleció Miguel Playero, el joven de 22 años que fue quemado en un hecho que aún es investigado por la policía. El incidente había ocurrido el pasado 16 de agosto en ell barrio Manantiales y como la autora de tal aberrante hecho quedó indicada su madre quien sufre de un problema mental y quedó internada en el Hospital Mental de Zonda.

El chico, quien sufría un retraso madurativo, ingresó al nosocomio con el 47% del cuerpo quemado, especialmente su rostro y tórax. Todo le fue provocando problemas respiratorios y urinarios que desencadenaron este miércoles una falla multiorgánica y que terminaron con el triste desenlace.

La historia de Miguel había conmovido a los sanjuaninos. Es que ingresó al hospital como un NN y se lanzó un pedido a través de la prensa para dar con sus familiares. Así con el correr de las horas el resultado fue positivo y finalmente se logró dar con las hermanas y una tía que se manifestaron asombrados por el violento hecho que había vivido el joven.

 

Comentarios