Judicial

Tras un importante allanamiento, secuestraron elementos quirúrgicos de la Clínica Santa Clara

Personal de la Comisaría Primera, bajo las órdenes del juez Pablo Flores, allanó el nosocomio en el contexto de una investigación judicial por sustracción de elementos quirúrgicos del Hospital Rawson.
sábado, 26 de agosto de 2017 14:35
sábado, 26 de agosto de 2017 14:35

Sucedió este sábado al mediodía en la clínica Santa Clara. Personal de la Comisaría Segunda, bajo las órdenes del juez Pablo Flores, allanó el nosocomio en el contexto de una investigación judicial por sustracción de elementos quirúrgicos del Hospital Rawson.

Según informaron fuentes policiales, en el lugar se extrajeron varias cajas con distintas herramientas médicas que ahora serán peritadas pero que no corresponderían a propiedad de dicha clínica. 

"Todo comenzó por un sumario previsional que se está tramitando en la Comisaría Primera con intervención del Segundo Juzgado de Instrucción por la presunta sustracción de kit quirúrgicos que pertenencen al inventario del Hospital Rawson y que aparentemente han sido sustraídos", explicó a Diario La Provincia el jefe de la Policía de San Juan, comisario Luis Martínez.

La denuncia fue radicada en la Comisaría Primaria y en el foco de la investigación estarían algunos empleados (no se precisió si enfermeros o médicos) que .trabajan en ambos nosocomios.

 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias