Capital

Le robaron a sus empleadores y fueron descubiertos cuando vendían los productos

Por la venta de juguetes de Rodney quedaron detenidas cuatro personas, entre ellos dos que se desempeñaban como empleados del lugar.
viernes, 25 de agosto de 2017 14:40
viernes, 25 de agosto de 2017 14:40

Se perfilaba como un Día del Niño normal para los dueños de Rodney sin embargo fue todo lo contrario. Cuando transitaban por avenida Rawson, al norte de San Lorenzo, detectaron que en un puesto callejero vendían juguetes de alta calidad. Lo particular es que muchos de esos productos tenían rasgos identificatorios por la empresa y estaban a la venta allí sin su autorización. Eso generó un llamado al 911 y una posterior investigación de los agentes de la Comisaría Segunda.

El asombro llegó después cuando detectaron que los juguetes a la venta efectivamente eran de la propiedad de Rodney. "Con policias de la Comisaría y el apoyo de los comunales de Capital intervinimos. Al entrevistar a los vendedores y notar el nerviosismo se pidió la intervención del juzgado de la Doctora Balanza que pidió que fuera todo trasladado a la comisaria", explicó el comisario a cargo de dicha seccional.

Por el caso quedaron detenidos no solo el vendedor ambulante sino tres personas más, dos de los cuales eran empleados de Rodney. El primero no pudo justificar la prosedencia de los juguetes y luego se detectó el vínculo con los dos empleados, de los cuales uno lleva 7 años trabajando en dicho local comercial.

El secuestro de los juguetes implica un monto recuperado de 100 mil pesos. Todos los detenidos quedaron alojados en la Comisaría Segunda.

Comentarios