Judicial

Muerte de Fredi Robledo: hay dos hipótesis y Arias está más complicado

El fiscal Carlos Rodríguez indicó que son dos hipótesis las que se manejan entorno al motivo que impulsó al presunto agresor a actuar en contra del estilista. Se espera ahora la historia clínica de Robledo.
viernes, 25 de agosto de 2017 10:08
viernes, 25 de agosto de 2017 10:08

El pasado 13 de abril el estilista Fredi Robledo fue brutalmente golpeado en su departamento de Trinidad. Tras más de 4 meses en Terapia Intensiva, este miércoles en la noche el estilista falleció y la causa cambió de carátula pasando de Tentativa de Homicidio a Homicidio. Por el hecho está detenido Rubén Ariel Arias, alias el "Coreano" quien sería el autor material del caso.

El fiscal que investiga el hecho, Carlos Rodríguez, aseguró que hay dos hipótesis que son trabajadas en el marco de la investigación. Una es de tipo pasional y la otra vinculada a las drogas. "Se está esperando la historia clínica y la autopsia, cuando tengamos la causas del fallecimiento de la víctima podemos hacer la indagatoria", explicó Rodríguez en Estación Claridad.

El fiscal explicó que en las próximos días Arias será llamado por la justicia con el fin de que brinde declaración indagatoria y todo apuntaría a que él es el único complicado con el hecho. "De acuerdo a los elementos probatorios de la causa, que se encuentran en estado de instrucción, se tomaron pericias y todo apunta o indica que el imputado Ariel Arias sería el autor material del crimen", agregó.

Fredi Robledo fue encontrado gravemente herido el 14 de abril y se cree que permaneció en este estado alrededor de 24 horas. Su familia lo halló e inmediatamente dio aviso a la policía que intervino en el caso y a las pocas horas se detuvo a Arias. Según la investigación, la justicia secuestró una campera y huellas dactilares que dieron resultados positivos en contra de Arias. "También se secuestró la pata de una mesa con la cual habría agredido el imputado a la víctima, esto está sometido a pericia y todavía no llegan los resultados", finalizó.

Comentarios