Chimbas

La reina del Sol esperaba el semáforo, un motochorro le rompió el vidrio del auto y le robó la cartera

Abril Oyola esperaba circular con su auto por calle Mendoza pero metros antes de Patagonia el semáforo la detuvo. En ese momento, un hombre en moto le rompió el vidrio del auto y le robó la cartera. Ella no sufrió heridas.
miércoles, 2 de agosto de 2017 20:00
miércoles, 2 de agosto de 2017 20:00

La reina del Sol, Abril Oyola fue víctima de la inseguridad. La joven circulaba con su auto por calle Mendoza pero metros antes de Patagonia, frente a la Villa El Salvador, un hombre en moto le rompió el vidrio del vehículo y le robó la cartera.

Según informó el comisario Alejandro Solar a Diario La Provincia, la soberana había estado realizando trámites personales en la tarde de este martes y cuando se dirigía a su vivienda fue sorprendida por el "motochorro". En ese momento iba circulando sola y la cartera la tenía del lado del acompañante, con lo cual, el golpe en el vidrio la sorprendió y no le dio tiempo a sostener sus pertenecias.

"Solo le robaron la cartera, no le llevaron ningún otro bolso. Cuando nos enteramos extraoficialmente tratamos de comunicarnos con ella pero no pudimos. Recién este miércoles al mediodía puso la denuncia en la Comisaría pero no pudo dar muchos datos de cómo era quién le robó", explicó el comisario.

De acuerdo a lo que detalló, el ladrón iba en una moto de bajas cilindradas y llevaba casco, con lo cual no pudo verle la cara. Además, por los nervios no vio bien qué campera llevaba. 

Intervino en el caso Comisaría 17.


Comentarios