Video

Difundieron las imágenes que son clave en la investigación por la muerte de Cajas

En el video se ve a Cajas inmovilizando a Odorcic. Luego se precisa el momento en el que llega un grupo de jóvenes y el desenlace.
viernes, 18 de agosto de 2017 00:00
viernes, 18 de agosto de 2017 00:00

El pasado 4 de junio, Ismael Cajas fue asesinado de un puntazo propiciado por un joven que le quiso robar el celular a su amigo en Rawson. Quien tenía el arma blanca en su mano era Brian Odorcic de 20 años de edad quien tras el hecho quedó detenido bajo la caratula de Homicidio en ocasión de robo. La causa es investigada por el Quinto Juzgado de Instrucción y son claves las escenas que muestran las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la zona. 

El video de este momento fue difundido por BNBD de Telesol. En éstas se puede ver a Odorcic en el piso, reducido, y con Ismael Cajas (buzo negro) sobre las piernas de este para inmovilizarlo. En ningún momento se ve que le pegan al presunto ladrón sino que están arriba para evitar sus movimientos. Luego se acerca un grupo de jóvenes que se bajan de un remis para pedir que suelten al joven que estaba inmovilizado y en ese momento Cajas cae de espalda.

Recién ahí, cuando los jóvenes se dan cuenta que Ismael había recibido un puntazo y estaba malherido, comienzan a pegarle patadas con los puños y patadas. 

El video es muy estremecedor porque revela los últimos minutos de vida del joven y luego la detención de Odorcic.

 

 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias