La Rioja

El tatuador sanjuanino acusado de extorsión se defendió en las redes sociales

El joven que está acusado de viralizar fotos hot de su expareja agradeció el apoyo de sus amigos y confía en que se conocerá "la verdad".
domingo, 9 de julio de 2017 12:52
domingo, 9 de julio de 2017 12:52

El tatuador sanjuanino Patricio Pioli se defendió en las redes sociales tras recuperar la libertad por una acusación de extorsión a una expareja que tuvo su punto máximo de tensión con la difusión de fotos hot.

 

"Gracias a todos por su apoyo es eso lo q me da las fuerzas para seguir adelante .. no me avergüenzo de nada, la frente en alto ya pronto se sabrá quién es quién!", señaló el joven.
 

 
 
 
En cuanto a la cronología del caso, el juez de la causa Gustavo Farías ordenó la detención por pedido de la fiscalía. La abogada de la joven, Soledad Varas en dialogo con Radio 24 confirmó que no existen antecedentes jurídicos en La Rioja, lo que significa que puede sentar jurisprudencia.
 
"Lo que realizó este hombre, aunque perdón al genero masculino, es de una bajeza increíble", explicó la abogada y luego comentó que la joven "había sido amenazada mediante audios de whatsapp por Pioli donde este mismo le decía a mi defendida que le iba a arruinar la VIDA", destacó.

La mujer está con ayuda psicológica y esta siendo contenida por su familia.
 
Días después, por orden del Juez Gustavo Farías Patricio este viernes quedó en libertad y seguirá investigado. Los delitos de los que se acusa al joven tienen penas leves. 

Comentarios

Otras Noticias