Judicial

Muerte de Alfredo Turcumán: trascendió la llamada al 911

El audio es estremecedor. Registra el momento preciso en el que Alfredo Turcumán llama al 911 pidiendo una ambulancia y su esposa Claudia Antonella Moya se da cuenta que él se está desangrando.
sábado, 8 de julio de 2017 00:00
sábado, 8 de julio de 2017 00:00
El audio es estremecedor. Registra el  momento preciso en el que Alfredo Turcumán llama al 911 pidiendo una ambulancia y su esposa  Claudia Antonella Moya se da cuenta que él se está desangrando.

BNBD publicó el audio en el que se escucha al hombre pidiendo ayuda a la operadora y paralelamente él le dice a su mujer: "por favor, por favor Anto". Esta frase se repite en la boca del hombre hasta que ya no puede hablar. En ese momento, se escucha a la operadora pidiendo a Turcumán que le pase el teléfono a alguien que pueda dar la indicación de a dónde debe mandar la ambulancia.

"A ver páseme con otra persona señor", dice la operadora y en ese momento se escucha la voz de Antonella que dice: "Alfredo, la con... de tu madre, golpeador hijo de p...". La voz de él ya no se escucha y sí se repite el audio de ella.

"!Vamos al hospital!", luego se escucha a la esposa dirigiendo sus palabras a Alfredo que ya no contesta, presuntamente porque ya se habría desvanecido.

"Ay Alfredo la pu... que te parió!!!", grita luego la mujer y suma más gritos como de desesperación. En ese momento se dirige ya a la operadora y le pide que le mande a la policía y luego le pido "por favor una ambulancia". Cuando le preguntan qué había pasado dice: "Ha estado arreglando el auto y se ha clavado un cuchillo". 

 

 

 



Comentarios

Otras Noticias