Accidente

Vuelco en Jáchal: un médico se salvó gracias al cinturón de seguridad

Sucedió en ruta 150 a metros del barrio Fronteras Argentinas en Jáchal. Una camioneta volcó y su ocupante se salvó gracias al cinturón de seguridad.
lunes, 31 de julio de 2017 00:00
lunes, 31 de julio de 2017 00:00

Sucedió en ruta 150 a metros del barrio Fronteras Argentinas en Jáchal. Una camioneta volcó y su ocupante se salvó gracias al cinturón de seguridad. El hecho se registró en la mañana y no hubo que lamentar víctimas fatales.

Según informó el portal Actualidad Jachallera, el conductor del rodado es Eduardo González de 55 años de edad. El hombre es médico oftalmólogo y trabaja en el Hospital San Roque de Jáchal. El accidente se produjo por motivos que se investigan, cuando el hombre circulaba en una camioneta jeep cherokee de color gris. Gracias al cinturón de seguridad pudo evitar que los golpes terminaran con lesiones más graves.

Desde dicho nosocomio, su director David González descartó que el profesional esté herido de gravedad y aclaró que solo sufrió lesiones moderadas por lo que debió ser trasladado al Hospital Rawson para hacerle más estudios de salud. 

 

Comentarios