Judicial

Guadalupe Andrada pasó por Tribunales por la muerte de su esposo

Este lunes, minutos después de las 12, Guadalupe Andrada, la principal acusada de matar de un puntazo a su pareja Pablo Ojeda, llegó hasta Tribunales.
lunes, 24 de julio de 2017 15:52
lunes, 24 de julio de 2017 15:52
Este lunes, minutos después de las 12.00, Guadalupe Andrada, la principal acusada de matar de un puntazo a su pareja Pablo Ojeda, llegó hasta Tribunales. La mujer llegó sumida en el silencio y estuvo frente a frente al juez de la causa Benito Ortiz.
 
Afuera del lugar, la madre de Ojeda, Patricia, estuvo presente con su familia levantando carteles con el rostro de su hijo muerto y con la palabra "justicia" en sus bocas. Ésta fue la primera vez que vio a su ex nuera cara a cara y no pudo contener las lágrimas. 

Guadalupe Andrada está en condiciones legales de contar qué sucedió y fue notificada de la investigación en la que se fortalece la hipótesis que no se habría defendido de un ataque de Ojeda. Su hijo de 12 años habría presenciado la pelea y se esperaba que declarara en Cámara Gesell.

Por su parte, Patricia aseguró que extraña a su hijo y "siente su ausencia". "Nunca pensé que yo iba a pasar por esto. Nunca pensé que me iba a tocar a mi", destacó tras verle la cara a Andrada. 
 
 
 
 

Comentarios