Siniestro

Wilson Ruarte despertó y hay un pronóstico favorable en su evolución

El jugador de Del Bono tuvo una leve mejoría, lo que es clave en estas primeras horas tras el violento choque contra un poste frente al cementerio de 9 de Julio.
lunes, 17 de julio de 2017 10:55
lunes, 17 de julio de 2017 10:55

En medio de la angustia, la familia de Wilson Ruarte, el jugador de Del Bono que sufrió un violento choque contra un poste, este domingo frente al cementerio de 9 de Julio, recibió una noticia alentadora.

Javier Rodríguez, subsecretario de Asistencia Social, expresó a radio Sarmiento que tuvo contacto con el equipo médico que asiste al jugador en el Hospital Rawson y le comentaron que despertó. "Abrió los ojos y está estabilizado. Tiene un pronóstico favorable en su cuadro, lo que es clave en estas primeras horas después del siniestro. Al salir de esta primera etapa, se evaluará si hay necesidad de realizar una nueva cirugía o estudios de alta complejidad. En este sentido, facilitaremos lo que esté a nuestro alcance".

"Hemos venido por decisión del ministro Walberto Allende y del gobernador a visitar a la familia de Wilson. Nos ponemos a disposición de lo que la familia necesite y de lo que los médicos requieran. Charlamos con su mamá y su esposa y estaban contentas porque hubo una evolución", remarcó.

A Ruarte tuvieron que amputarle el brazo derecho tras el accidente y sufrió severos traumatismos en el cuerpo y cabeza. Su acompañante, Katya Tello se recupera de una fractura en el brazo izquierdo en su casa.

Comentarios

Otras Noticias