Siniestro

Habló la joven que viajaba con Ruarte: "no es momento de armar chusmeríos"

Katya Tello hizo su descargo en Facebook y después cerró su cuenta. "Espero su familia sepa entender que nadie tiene la culpa".
lunes, 17 de julio de 2017 09:11
lunes, 17 de julio de 2017 09:11

Katya Tello quedó en medio de un escándalo tras el accidente de tránsito que protagonizó con el jugador de Del Bono, Wilson Ruarte, este domingo frente al cementerio de 9 de Julio y que dejó al joven en grave estado.

A través de su cuenta de Facebook, realizó un descargo antes de cerrar su cuenta. "Soy yo de la que están hablando, en especial los diarios", comenzó su mensaje. "Sí, volcamos pero no estábamos desnudos ni haciendo nada. Con el impacto del auto yo salté y él no pudo salir. Fue lo más feo que me pudo pasar en la vida pero les pido un poco de respeto y cabeza", continuó.

"Con el brazo quebrado y todo me levanté del suelo para ir a verlo, a él sí se le rompió y se le salió la ropa, a mí no. Recién cuando llegué al Hospital ellos mismos me cortaron la campera para sacármela", agregó en relación a la versión policial que aseguraba que ambos estaban sin ropa al momento del siniestro.

"Me duele en el alma lo que pasó. Solo fuimos a bailar, a divertirnos nada más. Espero que Wilson se recupere y espero su familia sepa entender que nadie tiene la culpa", señaló. Y sentenció "no es momento para armar chusmeríos más bien rezar porque él esté bien".


Comentarios

Otras Noticias