Investigación

Caso Wilson Ruarte: un auto habría encandilado al conductor

Así lo aseguraron los padres del jugador de Del Bono y expresaron estar "destruidos" por la versión que trascendió acerca de la presunta relación con la joven que lo acompañaba.
lunes, 17 de julio de 2017 08:01
lunes, 17 de julio de 2017 08:01

Los padres de Wilson Ruarte atraviesan momentos de angustia por el estado de salud del jugador de Del Bono que está grave, estable y con pronóstico reservado, internado en el Hospital Rawson.

Visiblemente afectados, Margarita de Ruarte y su esposo en diálogo con radio Sarmiento expresaron que "estamos dolidos por todo lo que se dijo. Él no estaba desnudo y no venía con su amante. Esas versiones solo han hecho daño a la familia. Iba con una amiga que tiene hace 5 años. Siempre salían juntos y el iba a llevarla a un boliche. Las injusticias que ponen no sirven".

Precisamente de ella habrían obtenido una de las hipótesis de lo sucedido: "a Wilson lo encandiló un auto y eso lo llevó a perder el control y chocar contra el poste (cerca del cementerio de 9 de Julio, este domingo)".

"Sólo queremos que Wilson salga de esto y que reaccione. Porque si él no reacciona... estamos mal nosotros. Queremos que él declare lo que sucedió tanto para nuestro bien como el de él. No somos quiénes para juzgarlo", manifestó el papá del joven futbolista.

Comentarios