Investigación

Comienzan las pericias para determinar las causas del incendio en una fábrica en Chimbas

Tras el intenso trabajo de Bomberos durante casi un día, se trabajará para establecer qué generó las llamas que causaron grandes pérdidas.
domingo, 16 de julio de 2017 10:50
domingo, 16 de julio de 2017 10:50

Tras una jornada de trabajo intenso, complicado por el viento, Bomberos logró apagar las llamas que consumieron parte de la fábrica de indumentaria Zoberano, en el departamento Chimbas. 

Anoche, se mantuvo una guardia en el lugar después de realizar los primeros trabajos de remoción en los sectores afectados. En diálogo con Diario La Provincia, el director de Protección Civil Alfredo Nardi señaló que "comenzarán los trabajos de los peritos de Bomberos para determinar tanto las pérdidas como las causas de un incendio que sin duda se complicó y extendió por el viento y porque los materiales que estaban en el lugar era muy inflamables".

En cuanto a las pérdidas señaló que "sin duda son importantes pero no podemos estimar aún cuánto. En eso se hará hincapié esta semana con la labor de los especialistas que se desempeñarán en el lugar y también en un complejo y una finca en Marquesado donde también hubo daños".

Comentarios