Judicial

Hombre apuñalado: trasladaron a su mujer a Tribunales

Este lunes, la mujer de Alfredo Turcumán fue trasladada hasta Tribunales para ser notificada de la causa que se abrió tras la agresión a su esposo, motivo de su detención.
lunes, 19 de junio de 2017 21:04
lunes, 19 de junio de 2017 21:04
Este lunes, Claudia Antonella Moya de 23 años de edad fue trasladada hasta el edificio de Tribunales para ser notificada por la causa que se abrió tras la agresión sobre su esposo Alfredo Yamil Turcumán que motivó su detención el jueves pasado.
 
La mujer ingresó a Tribunales y evitó dar declaraciones a la prensa. Según informaron en Telesol, en esta oportunidad su traslado también estuvo motivado por denuncias de violencia de género que recaen sobre ella de oportunidades anteriores.
 
Sobre Moya se abrió una causa por presunto intento de homicidio contra su esposo con quien llevaba casada solo un año y de quien espera un hijo.  
 
Alfredo Yamil Turcumán tiene 28 años de edad y recibió un puntazo en el corazón que le provocó un corte en el ventrículo izquierdo. Fue en su vivienda de calle Abraham Tapia 545 y si bien los médicos lograron salvarle la vida, quedó en grave estado en Terapia Intensiva. Si bien, su esposa aseguró que la herida fue producto de un accidente mientras arreglaba la puerta, quedó arrestada en la Comisaría Tercera como la presunta autora de dicha agresión.
  
La denuncia contra Moya la radicó la madre de Turcumán quien indicó que su hijo sufrió varias agresiones en este año que vivió con ella, desde que se casaron. Incluso aseguraron que una vez le quebró el tabique y solía tener moretones y arañones.
 

Comentarios