Capital

Un auto volcó después de un fuerte choque con un taxi

El impacto se produjo pasada la 1 de la madrugada y se habría producido porque ninguno de los dos rodados frenó en la esquina centrica.
jueves, 20 de abril de 2017 13:19
jueves, 20 de abril de 2017 13:19
Un fuerte vuelco se produjo en la madrugada de este jueves en la esquina de calle General Paz y Santiago del Estero en Capital. Un remis chocó violentamente con un auto VW Gol y como consecuencia este último volcó provocando que los ocupantes sufrieran distintas heridas.
 
Según informaron fuentes policiales, el impacto se produjo pasada la 1 de la madrugada y se habría producido porque ninguno de los dos rodados frenó en la esquina. Producto del impacto, la conductora del Gol, Pamela Sepúlveda fue internada por haber sufrido un traumatismo encéfalo craneano mientras que su acompañante, Gonzalo Molina, sufrió politraumatismos varios.
 
 
 
Por su parte, los pasajeros del remis también fueron atendidos en el Servicio de Urgencias del Hospital Rawson. Se trata de Fernanda Sánchez que también sufrió traumatismo encéfalo craneano, Néstor Gélvez que padeció un traumatismo en una de sus extremidades, y Luciana Sánchez, politraumatismos leves.
 
El conductor del remis fue trasladado a la Comisaría Primera donde se le hizo la prueba de alcohol en sangre y luego fue liberado.
 
 


Galería de fotos

Comentarios