Ayuda

Desesperada búsqueda de una nena de 14 años que salió de gimnasia y no saben dónde está

La adolescente, identificada como Martina Miranda, había ido a la clase de gimnasia pero luego desapareció generando el miedo y desesperación en sus padres, familiares y amigos.
martes, 11 de abril de 2017 08:21
martes, 11 de abril de 2017 08:21
Tiene 14 años y este lunes al mediodía desapareció después de que fue hasta la terminal para comprar. La adolescente, identificada como Martina Miranda, había ido a la clase de gimnasia de la escuela San Martín pero luego desapareció generando el miedo y desesperación en sus padres, familiares y amigos.
 
Al momento de desaparecer portaba una mochila rosada, ropa de gimnasia y una campera negra. Antes de ir a gimnasia la chica había pasado por el hospital Rawson para una rehabilitación porque tenía quebrado el brazo y luego pasó por la casa de su tía. 

Este martes en la mañana, el padre salió a cortar la avenida Libertador y Tucumán para pedir desesperadamente que aparezca pero fue llevado a la Comisaría Primera por el caos vehicular que se produjo en horario pico de circulación.
 
Ante cualquier dato, se pidió que se comunicaran con el número del padre: 2645217112 o llamar al 911 o a la comisaría más cercana.
 
 El padre cortó la calle a primera hora de la mañana pidiendo ayuda
 
 
 

 
 

Comentarios