Justicia

Investigan una maniobra ilícita para "plantar pruebas" en la investigación por la muerte de Bugueño

Los detenidos estarían involucrados en la causa por homicidio por una bala perdida tras enfrentamiento de bandas en Chimbas.
martes, 21 de marzo de 2017 19:00
martes, 21 de marzo de 2017 19:00

El juez federal Leopoldo Rago Gallo expresó en conferencia de prensa esta tarde que los detenidos por el caso Narcopolicías estarían involucrados en la causa por el homicidio de María Bugueño, la mujer que recibió un balazo de un enfrentamiento entre bandas en Chimbas.

"Paralelamente, con motivo de la misma investigación, surgen conductas ilícitas vinculadas a la investigación en una causa que lleva la policía provincial, en el Segundo Juzgado Penal a cargo del juez Pablo Flores que puede vincular y en desmedro de la libertad e integridad física de algunas personas determinadas", explicó el juez Rago Gallo.

Luego el magistrado explicó que él resolvió la incompetencia en esa causa y el tema ya lo habló con el juez Flores. Al respecto extrajo una compulsa de toda la desgrabación escrita y un CD con el audio que fue remitido en la tarde de este martes para que el correspondiente juez pueda evaluar la causa de homicidio, de María Bugueño.
 
"Se encuentra detenido un hombre de apellido Tapia y la investigación de la causa la llevó personal policial de la seccional 17 pero se han detectado conductas ilícitas para obtener pruebas que involucre a personas determinadas", finalizó.

 

Comentarios