Repercusión

Gramajo sobre los Narcopolicías: "a todos nos preocupa pero más que nada nos debe ocupar"

El intendente aseguró que es bueno que se "depure" la policía de aquellos que tienen intereses con la droga y señaló que "se está trabajando mucho para combatirlo".
martes, 21 de marzo de 2017 10:02
martes, 21 de marzo de 2017 10:02

Este martes en la madrugada, personal de Gendarmería Nacional hizo una serie de allanamientos en la Comisaría 17 y 9 y en viviendas particulares de algunos integrantes de las fuerzas de seguridad provincial. En este contexto se detuvo al comisario Andrada de Chimbas, a un oficial inspector, a un agente y a un cabo, entre otros.

Al respecto, se refirió el intendente de Chimbas, Fabián Gramajo, quien consideró que estos trabajos de "depuración" le hace "bien al departamento" y hay que "creer en la justicia". "Me parece bueno que se investigue no solo para afuera sino para adentro de las fuerzas. Debo destacar el trabajo que hace la cúpula de la policía y del gobierno en la investigación", agregó el jefe comunal.

Luego destacó que "son temas muy sensibles" los vinculados al narcotráfico. "A todos nos preocupa pero más allá de preocuparse hay que ocuparse y se está trabajando mucho para combatirlo", finalizó. 
 
 
 
 


 

Comentarios

Otras Noticias