Pesar

Murió Joel Bazán, el niño que sufrió un fuerte accidente de tránsito

Joel Bazán falleció el jueves en la siesta y su cuerpo fue despedido este viernes en Albardón. El niño había quedado grave después de sufrir un fuerte accidente con su padre y hermana.
viernes, 17 de febrero de 2017 20:53
viernes, 17 de febrero de 2017 20:53
El 15 de febrero pasado un accidente de tránsito lo dejó al borde de la muerte y desde ese día lucho para sobreponerse con la oración de cientos de sanjuaninos que se sumaron a través de las redes sociales. Sin embargo su cuerpo no aguantó y el jueves en la siesta falleció.
 
Se trata de Joel Bazán, el niño de 9 años que fue embestido cuando iba con su papá y su hermana en una moto. El accidente ocurrió en calle Gobernador Rojas y Reconquista en la Villa Sarmiento en Chimbas. La moto fue embestida por una camioneta 4x4. Si bien todos quedaron internados en el Hospital Rawson, el más complicado fue el niño. 
 
El niño jugaba en Ardillas Escuelita, las infantiles del Club Atlético San Martín. Desde allí se lanzó el mayor pedido de ayuda y de oración en su nombre, y desde allí también confirmaron el triste final. El velorio se desarrolló en la sala velatorio de la Municipalidad de Chimbas mientras que el sepelio fue este viernes a las 15:30 en el cementerio de Albardón.
 
 
 
 

Comentarios