Susto

Pasaron unos días en San Juan y al volver a Mar del Plata, volcaron

El bonaerense fue trasladado al Policlínico Regional Juan Domingo Perón de Villa Mercedes. Tiene una fractura en una muñeca, golpes y raspones, pero nada grave.

El conductor de un automóvil Fiat Punto negro volcó, dio varios tumbos y terminó en la banquina en el kilómetro 707 de la Autopista de las Serranías Puntanas. De acuerdo a lo informado por policías del Cuerpo de Seguridad Vial II que está en Liborio Luna, Juan Orlando Martínez Gómez estaba atrapado en el Fiat del lado izquierdo del carril.

Martínez Gómez tiene 62 años y es de Mar del Plata. Viaja desde San Juan rumbo a “la Feliz” cuando protagonizó el accidente, este martes poco antes de las 11. Los policías auxiliaron al bonaerense y llamaron a una ambulancia del Sempro para que lo atendieran médicos.

El bonaerense fue trasladado al Policlínico Regional Juan Domingo Perón de Villa Mercedes. “Tiene una fractura en una muñeca, golpes y raspones, pero nada grave”, aseguró el oficial principal Fabián Segura, segundo jefe a cargo de la Comisaría 11ª. Esa Seccional investiga las causas por las que el hombre se accidentó en la autopista.

Al Fiat Punto negro le explotaron los vidrios y quedó reducido a un rejunte de chapas aplastadas. “No sirve más, el conductor la sacó barata”, contó un investigador. 

Fuente: Diario La República

Comentarios

Otras Noticias

Cargar mas noticias