Pesar

A 2 meses de su desaparición, encontraron el cuerpo de Gerardo Aliaga

El sanjuanino tenía 29 años cuando el pasado 15 de octubre fue visto por última vez cerca de un puente en Entre Ríos. Este viernes su cuerpo fue hallado y fue traído a San Juan para su último adiós.
sábado, 16 de diciembre de 2017 00:00
sábado, 16 de diciembre de 2017 00:00

Tras 2 meses de intensa búsqueda, finalmente encontraron este viernes el cuerpo de Gerardo Aliaga. Fue en el río Paraná y ya fue traído a San Juan para que sus amigos y familiares den el último adiós. El joven tenía 29 años cuando el pasado 15 de octubre fue visto por última vez en el puente que une la ciudad rosarina con Victoria en Entre Ríos. En aquella oportunidad su moto fue hallada con todas sus pertenencias al lado del río pero su presencia era incierta. 

Su hermano, Leandro Aliaga, confirmó la noticia e invitó a los seres queridos a dar el último adiós. Será este sábado a las 11:30 horas en el Cementerio Parque Alborada. El lugar de duelo es la Sala velatoria cochería Lanusse Hnos., ubicada en calle 9 de Julio 953 este, Capital.

Gerardo César Aliaga Conte Grand estudiaba psicología en Rosario y desde el 15 de octubre era intensamente buscado por la policía, por sus amigos y familiares. Incluso su papá, Carlos Aliaga, y su mamá, Alicia Conte Grand, viajaron a la zona donde desapareció para participar en la búsqueda.

El asunto primero fue derivado a Fiscalía de Rosario pero no se hicieron cargo con lo cual tuvieron que reorintarla a la Fiscalía de Victoria.

Comentarios

Otras Noticias