Tragedia

Una nena quiso cruzar la ruta 40 con otros niños, fue atropellada y murió

La nena, oriunda del barrio Chubut, fue atropellada por el carro que llevaba una camioneta F100. Falleció pasada las 23 en el hospital Rawson.
viernes, 15 de diciembre de 2017 08:00
viernes, 15 de diciembre de 2017 08:00

Una tragedia se produjo en la noche de este jueves en Ruta 40 a la altura de calle Anacleto Gil, del barrio Chubut en Carpintería, Pocito. Una nena de 11 años de edad, identificada como Alexia Nicole Castro, fue atropellada por el carro de una camioneta F100 y como consecuencia la menor murió horas después.

El siniestro vial se registró pasada las 20.30 cuando un hombre oriundo de Mendoza volvía a su provincia por Ruta 40 y una nena se soltó de la mano de otros niños y quiso cruzar la ruta corriendo. La camioneta la pudo esquivar pero el carro que traía detrás la terminó embistiendo fuertemente. La pequeña quedó tendido en la ruta y fue trasladada al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson donde se trató de salvarla pero horas después, alrededor de las 23.15 falleció.

La nena es oriunda del barrio Chubut y en la noche de este jueves se vivieron momentos de gran conmoción entre los vecinos. Interviene en el caso Subcomisaría Castro.

 

Comentarios