Peligro

Niños jugaban con dos granadas en un baldío de Chimbas

Sucedió en la noche de este miércoles en un baldío del Loteo Díaz en Chimbas. Dos niños jugaban con dos granadas y tuvo que intervenir la Brigada Antiexplosivos para evitar que sucediera una desgracia.
jueves, 14 de diciembre de 2017 00:00
jueves, 14 de diciembre de 2017 00:00

Sucedió en la noche de este miércoles, alrededor de las 21, en un baldío del Loteo Díaz en Chimbas. Dos niños de 6 y 8 años de edad jugaban con dos granadas y fueron vistos por un vecino que rápidamente llamó al 911 pidiendo ayuda urgente.

El baldío se encuentra en la zona deBenavidez pasando Díaz y hasta allí llegó personal de la Brigada Antiexplosivos para cercar el lugar y poder secuestrar los objetos explosivos antes de ser detonados. Según informaron fuentes policiales, "las granadas de guerra tenían la seguridad puesta y estarían en funcionamiento pero no explotaron porque los chicos no le quitaron el seguro". 

Ahora se inició una investigación para saber si los niños la encontraron tiradas allí o se la sacaron a algún adulto de la zona. Y de haber sido halladas por los pequeños, quién las arrojó ahí exponiendo a todos a un peligro mayor.

Comentarios