Policiales

El peatón atropellado por un colectivo iba con su hermana que se salvó por segundos

Al mediodía de este miércoles, un hombre fue embestido por un ómnibus de la línea 60 en la intersección de Av. Alem y Córdoba. Llevaba un diario en una mano y en la otra un yogurt.
miércoles, 13 de diciembre de 2017 13:35
miércoles, 13 de diciembre de 2017 13:35

Este miércoles, pasadas las 11 de la mañana, un hombre de 47 años fue atropellado por un colectivo cuando intentaba cruzar la calle en la intersección de avenidas Alem y Córdoba. Según contó a Diario La Provincia uno de los jóvenes del Eco que ayudó a la víctima, el hombre no perdió la consciencia e incluso alcanzó a decir que se llama Alfredo y que le dolía mucho la cintura y la espalda producto del golpe que tuvo contra el paragolpes del colectivo. 

"Estaba en el boulevard para cruzar la Córdoba, cuando no vio que el micro dobló por Alem para incorporarse a esta avenida. El hombre llevaba un diario enrollado en una mano y en la otra un yogurt", manifestó el chico del Eco.  Momitores urbanos lo ayudaron y lo inmovilizaron a partir de los conocimientos que adquirieron con los cursos de primeros auxilios que hicieron. 

Según se pudo ver en cómo quedó la unidad, el hombre pegó con la cabeza en el vidrio. Pero nunca perdió la consciencia a pesar de que hablaba poco.

Por otro lado, Juan, un comerciante que justo estaba saliendo de su kiosco, comentó que segundos antes del hecho, la hermana de la víctima había logrado cruzar la calle. Al ver lo que había ocurrido, se puso a pedir ayuda a los gritos a la vez que lo llamaba diciendo "hermanito, hermanito". "Ella cruzó y el se demoró", recordó el comerciante destacando que el hombre no iba leyendo el diario y que detrás del colectivo venían varios vehículos con el pase por el semáforo en verde.

Galería de fotos

Comentarios