Policial

Secuestraron importante cargamento de marihuana y cocaína en Caucete

Sucedió pasada las 10 de la mañana en Ruta 20 y La Plata en Caucete. Personal de la Comisaría Novena detectó un auto sospechoso y al detenerlo se descubrió que llevaba sustancias estupefacientes en su interior.
martes, 12 de diciembre de 2017 12:26
martes, 12 de diciembre de 2017 12:26

Sucedió pasada las 10 de la mañana en Ruta 20 y La Plata en Caucete. Personal de la Comisaría Novena de la Policía de San Juan detuvo a un hombre que tenía en su poder una importante cantidad de marihuana y cocaína. El hecho se dio cuando el auto se encontraba detenido en un callejón a metros de la ruta y su conductor dormía en el interior.

Al ser consultado por los efectivos policiales, el individuo aseguró que se le había roto el auto pero luego por los nervios, los efectivos le pidieron que se les permitiera hacer una requisa. Ahí fue cuando detectaron un importante cargamento de marihuana compactada y cocaína escondida en el baúl. 

Ante esto se procedió a detener al individuo, secuestrar el auto Chevrolet Aveo y poner los estupefacientes a disposición de la justificia. Según fuentes policiales, el hombre en un principio negó cualquier vínculo con lo hallado y luego se negó a hablar. La marihuana secuestrada serían 236 paquetes cuyo peso rondaría los 25 o 30 kilos. Además había alrededor de 6 kilos de cocaína.

Comentarios