Tragedia

Tras el vuelco en El Encón, falleció el bebé de 5 meses

El bebé falleció este domingo en la noche tras salir despedido en un vuelco que se registró en ruta 20, poco antes de El Encón. El bebé tenía 5 meses de edad y murió en el hospital.
lunes, 11 de diciembre de 2017 09:01
lunes, 11 de diciembre de 2017 09:01

Este domingo, un grave accidente se registró en Ruta 20 a la altura del kilómetro 418 en El Encón. Una camioneta Toyota Hilux proveniente de Córdoba y con destino a Mendoza volcó y como consecuencia todos los tripulantes fueron trasladados al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson. Entre los heridos se encontraba un bebé de 5 meses de edad que sufrió politraumatismos graves y murió minutos después de ingresar al nosocomio.

El pequeño fue identificado como Pedro Adaro y tenía lesiones que no pudo superar pese a la intervención de los médicos. El resto de la familia tenía heridas pero no de gravedad y por eso fueron dados de alta en la madrugada. Se trata de 

Los tripulantes de la camioneta eran Osvaldo Domínguez de 56 años de edad e iba acompañado de su esposa, Juana Valdez de 54 años de edad y su hija Karen Domínguez de 25 años de edad.

 
 

Comentarios