Fin de semana

Una joven cayó al canal Benavidez y un policía la salvó

Sucedió el domingo alrededor de las 7 de la mañana, cuando un agente de la Comunal de Rivadavia se dirigía a su vivienda y vio a una chica que se había arrojado al canal.
lunes, 11 de diciembre de 2017 23:22
lunes, 11 de diciembre de 2017 23:22

Heróico. Así fue el accionar de un policía este domingo en la mañana. Es que un agente de la Comunal de Rivadavia evitó que una chica se autoagrediera tirándose al agua del canal Benavidez a la altura de Vidable y de esa forma la salvó de morir ahogada.

Sucedió el domingo alrededor de las 7 de la mañana, horario en el que el agente Kevin Ferrá salió de cumplir su horario de trabajo y se dirigía a su vivienda. El uniformado vio que una chica corría peligro y pidió ayuda para que ella desistiera de la medida. Al ver que el riesgo era mayor porque ella se arrojó al agua y quedó sostenida de una goma, no dudó en tirárse para sacarla del peligro.

Así fue como logró rescatarla y su accionar fue reconocido por los vecinos de la zona que aplaudieron su valentía para entrar al agua de uno de los canales más peligrosos de la provincia.

Kevin fue noticia en septiembre del 2016. En aquella ocasión estuvo internado en grave estado tras recibir un ladrillazo en la cabeza en un operativo en el barrio Huaziul. Pese a eso logró salir adelante y este fin de semana tuvo un gesto que sin dudas quedará marcado en muchas personas.

Comentarios