Policiales

Persiguieron y lograron detener a dos jóvenes que vendían teléfonos robados

El Comando Radioeléctrico recibió un llamado anónimo que los alertó, encontraron a los sujetos quienes intentaron fugarse a bordo de una moto. Dos de los celulares ya fueron devueltos a sus dueños.
domingo, 10 de diciembre de 2017 12:13
domingo, 10 de diciembre de 2017 12:13

Este sábado por la tarde, gracias a un llamado anónimo, y al rápido accionar policial, se logró la detención de dos delincuentes. Los sujetos, identificados como Brian Ezequiel Moreno, de 22 años, y Elías Emanuel Catalini de 24, quien ya tuvo su paso por el penal, intentaban vender celulares robados en el barrio La Capilla, en Capital.

El cabo Mario Rodríguez y la agente Lucía Salinas, miembros del Comando Radioeléctrico a cargo del comisario inspector Roberto Gómez, llegaron hasta el lugar denunciado y al dar con los sujetos que correspondían con la descripción procedieron a interceptarlos. Sin embargo, los malvivientes tenían una moto en la que intentaron fugarse. Tras solicitar apoyo y perseguirlos, lograron detenerlos. En la requisa, se les secuestraron cuatro celulares. 

Un hecho fortuito ocurrió después. "Cuando íbamos llegando a la comisaría con los delincuentes, dos mujeres iban entrando a poner una denuncia. En cuanto vieron la moto y a uno de los sujetos adentro de un patrullero, nos llama y nos dice que él, Catalini, le había sustraído su cartera la noche anterior a la salida de un boliche en Lateral de Circunvalación y Mendoza. Adentro del bolso la mujer llevaba dos celulares, uno suyo y otro de su hija junto con otras pertenencias, y fueron recuperados", manifestó a Diario La Provincia el oficial Contreras, también interviniente en el caso.

Comentarios