Pocito

Volcó una camioneta en Ruta 40 y 6 personas debieron ser trasladadas al Hospital Rawson

El accidente se produjo en Ruta 40 y calle 11 en Pocito. Una camioneta volcó y sus ocupantes debieron ser trasladados al Hospital Rawson.
martes, 14 de noviembre de 2017 08:00
martes, 14 de noviembre de 2017 08:00

Sucedió pasada las 7 de la mañana en Ruta 40 y calle 11 en Pocito. Una camioneta que circulaba con obreros volcó por motivos que se investigan y sus ocupantes debieron ser trasladados al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson.

Según los primeros datos, el rodado trasladaba a obreros y producto de la maniobra seis personas terminaron con heridas de diferentes consideración. Las personas que ingresaron al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson son Cefalina Cuevas (21), Milton Alcoba (23), Mario Pedro (29), Fernando Mogro (28), Cesar Mogro (30) y Marcelo López (40).

Según informó el doctor Pablo Flores, en radio Sarmiento, las personas manifestaron que iban a trabajar en la parte de atrás de la camioneta. Tras ser revisado por el profesional médico, se les detectó traumatismos varios pero "ninguno tiene gravedad extrema". "Hay dos que necesitan sutura", destacó el doctor quien señaló que "son pacientes que ameritan irse a su casa".

Comentarios

Otras Noticias