Pocito

Una pared de un barrio en construcción se derrumbó y 2 obreros fueron llevados al hospital

La pared se desplomó este martes en la mañana y los obreros debieron ser trasladados con el servicio de ambulancia de Sifeme.
martes, 14 de noviembre de 2017 10:29
martes, 14 de noviembre de 2017 10:29

Dos obreros, que levantaban una pared en un barrio en construcción de Pocito, debieron ser trasladados al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson, después de que la misma se derrumbara. Sucedió en la mañana de este martes, en la zona de calle Mendoza y 13.

Según informó Juan Pablo Notario, responsable del IPV, los operarios estaban parados en un andamio pegando mampostería de ladrillón y cuando se fueron a bajar del mismo se sostuvieron de la pared. Esto provocó que la misma se derrumbara y ambos cayeron al suelo con la pared encima. "Se dio aviso a la ART y se los llevó por control al médico pero no pasó nada grave y están fuera de peligro", indicó el funcionario a Diario La Provincia.

Pasada un par de horas, esta mañana uno de los obreros ya recibió el alta médica mientras el otro quedó en observación con un traumatismo lumbar, está lúcido y consciente. Por disposición de la ART, este último fue trasladado a la parte privada.

El barrio en cuestión es del IPV, se llama Cruce de los Andes y tendrá 220 casas.

 

Comentarios

Otras Noticias